PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " confecciones de la madre tierra" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Crear un Taller de confecciones textiles para generar trabajo a madres jóvenes que viven de planes sociales y no pueden sostener a sus hijos con ese ingreso, está orientado a recuperar la dignidad de las personas a través del trabajo. Se solicita ayuda económica para la compra de máquinas de coser industriales, y materia prima para la fabricación de Indumentaria para bebés, toallas, acolchados, cortinados etc.y acondicionad local para funcionamiento taller. la inversión necesaria es de 40.000 pesos o sea 10.500 euros aprox. la maquinaria necesaria es la siguiente: MAQUINARIAS Máquina de coser recta tanque, de alta velocidad completa. Máquina de coser overlok tanque 3 hilos completa. Máquina de coser Overlok tanque 5 hilos completa c/ accesorios. Máquina de coser collareta de 5 hilos c/bordador completa Corta collareta Máquina para colocar broches sin matrices Total Máquinas HERRAMIENTAS Tijera mundial 270 de 8" Tijera mundial 445 - 7" Total Herramientas" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " las beneficiarias del proyecto son madres jóvenes con más de dos hijos capacitadas para el trabajo, pero sin recursos económicos para adquirir máquinas y materia prima." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Misiones ( Argentina ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Cooperativa de Trabajo Madre Tierra Limitada 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.