PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " granja integral autosuficiente" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Objetivo: Educar, instruir a los campesinos para evitar su desplazamiento. Es posible generar autoempleo en granjas autosuficientes: El problema es que El terreno es árido, la población vive en la miseria, se pretende dotar de agua para promover cultivos y especies menores en granja autosuficiente, planificar riego y enseñar a la comunidad a restaurar el ambiente, a sembrar pancoger y producir en la pequeñas parcelas. Es necesario iniciar con un modelo para lo cual pongo a disposición mi propiedad. Soy ingeniero agrónomo y pretendo instalar un modelo de explotación agropecuaria. esta ubicado al filo de la via panamericana km37 via Pasto Popayán colombia. Existe facilidad para giras ó pasantías individuales o de grupo para visitar modelos de instalaciones.necesito el dinero para la adecuación de tierras, el almacenamiento de agua y la siembra de cultivos en invernadero, aprovechamiento de residuos y energías solar y eólica. La comunidad en este sector vive muy pobre y otros en la miseria. Se busca que al menos la gente siembre para sustentar sus alimentos. esto solamente se logra con la dotación de agua. La posibilidad es recolectar y almacenar y distribuir agua de lluvias en tiempo de invierno para utilizar en cultivos y en gastos para otras explotaciones como especies menores. Con el MODELO, se demuestra a otras regiones que se puede mejorar las condiciones de vida de la población.Además se despíerta el interés por el Turismo Ecológico. Los pasos a seguir: 1.-Construcción de pozoz o estanques de almacenamiento de agua. 2.- Adecuación de la topografia para ordenamiento de las parcelas o zonas de explotación. 3.- Establecimiento de cultivos comerciales y/o explotaciones de especies menores. 4.- Utiliar los residuos orgánicos para compostajes, reciclajes, producir Biogaso y otras utilizaciones de la energía. PRESUPUESTO: TOTAL 300.000 eUROS. mI APORTE ES DEL 80 DEL PROYECTO. NECESITO PATROCINADORES PARA HACER REALIDAD ESTA TAREA. AGRADECIMIENTOS POR SU COLABORACIÓN." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " En el Sector Municipio de Chachaguí - Nariño, vereda Cano Bajo corregimiento de Cimarrones existen aproximadamente 200 familias, que tienen problemas por la escasez de agua. La única opción es el almacenamiento de agua para riego y para consumo de animales. Si no se hace algo en favor de estas comunidades, la gente tiende al desempleo y a emigrar en busca de algun trabajoue surtan en el verano. el municipio de Chachaguí manifiesta no tener presupuestoo. la gente vive muy mal. La posibilidad de este proyecto para tener exito es debido a que yo conozco la tecnología para estableocer y construir los almacenamientos de agua, y asesorar mediante practica a la comunidad para diferentes cultivos. ]el clima oscila entre 18 a 25° grados centígradoos. Es la posibilidad de generar autoempleo. Mi compromiso es capacitar soy docente universitario . existe el conocimiento y la capacidad para orientar este y otros proyectos asociados. Estoy dispuesto a compartir los beneficios, enseñar a producir y contribuir con un grano de arena a los propósitos par lograr la paz que Colombia necesita." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Nariño ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  particular 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.