PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Proyecto de Protección y Conservación del Medio Ambiente en la Buitrera de Cali, Colombia" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Este proyecto comprende los siguientes programas: Programa de reciclaje comunitario; Programa Siembra y cuida un árbol; Programa de Educación ambiental. Es importante resaltar que en dicho proyecto los habitantes de este corregimiento tendrán una participación activa, pues creemos que el desarrollo sostenible sólo es posible si toda la comunidad trabaja en ello. Si comprendemos la responsabilidad de nuestras acciones y nos comprometemos en la transformación integral y completa de nuestros modelos mentales, podremos crear una verdadera CONCIENCIA ECOLÓGICA. Respetando nuestro sentido de pertenencia por la tierra, el agua, el aire, nuestros amigos, familia, compañeros, nuestra región, tal vez así, logremos sentirnos dueños de nuestros recursos. Si nos involucramos y nos comprometemos a crear sanas costumbres y actitudes ecológicas tendremos un mejor futuro. Contribuir con la protección y restauración del Planeta, es COMPROMISO de todos." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Objetivo general del proyecto: Despertar en cada uno de los habitantes del corregimiento de la buitrera, la conciencia y el amor hacia nuestros recursos naturales. Propiciando con ello el desarrollo de una Cultura Ambiental como estilo de vida dentro de la comunidad. Objetivos Específicos: Propiciar la creación de grupos de mejoramiento tendientes a promover el crecimiento continuo de las personas y de la comunidad. Crear una Cultura Ecológica para valorar nuestros recursos naturales renovables y no renovables Desarrollar actividades encaminadas a proteger el Medio Ambiente." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Otras ( América del Sur ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Talento Humano en Acción 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.