PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Cocinas verdes cocinas solares" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El problema esencial que se encuentra en las localidades mas pobres El uso constante por parte de los pobladores, de leña para cocinar y hacer pan, generando una fuerte contaminación por el humo y emisiones tóxicas que se generan. La finalidad del proyecto es la de disminuir parcial o casi totalmente estas emisiones de humo y tóxicos, por medio de la fabricación e implementación de Cocinas a base de Energía Solar. Estas cocinas no representas un impacto ambiental ni un daño a la salud de la población, por lo que su implementación y uso, a corto plazo, significaría una mejora en la calidad de vida de la población y una protección al entorno natural de esta comunidad." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Objetivos: -Capacitar a 100 representantes de familias del sector, en la confección y uso de 100 cocinas solares una por familia para usarlas como energía alternativa en la preparación de los alimentos en general. -Generar un ahorro de combustible cercano al 70 mensual, a partir del uso diario de las cocinas. -Involucrar a la comunidad, mujeres, hombres, ancianos y niños en el respeto al medio ambiente y el cuidado de la naturaleza. -Interesar a los pobladores en el uso de las energías alternativas y en particular en la energía solar, incorporando el hábito de su utilización diaria. -Reducir las enfermedades derivadas del humo. -Determinar si hubo una mejora en la calidad de vida de las familias participantes." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Cajamarca ( Perú ) 
   
 Fuente/Autores: 
  O.n.g. INICIO 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.