PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " PROYECTO: ESPACIO PUBLICO: RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Crear conciencia y generar sentido de pertenencia efectivo en los habitantes del municipio de Bucaramanga y su área metropolitana en cuanto a la importancia, el uso racional de los recursos existentes y la convivencia armónica a través del establecimiento de pautas de comportamiento que generen mejores posibilidades de vida Establecer parámetros que coadyuven en la conservación, preservación y uso racional de los recursos existentes en el municipio. Elaborar cuatro cartillas, debidamente ilustradas, con información que responda al proceso de concientización que requieren los pobladores del municipio. Socializar el proyecto en puntos estratégicos, a través de programas que posibiliten la masificación, efectividad y el compromiso de un alto porcentaje de los habitantes de la municipalidad. Generar la relación simbiótica hombre-naturaleza efectiva para asegurar el uso racional y la preservación de los recursos naturales existentes en la región." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " El objetivo es consignar en cartillas, debidamente ilustradas, el proceso de vida de los habitantes del municipio y establecer pautas de comportamiento para generar mejores condiciones de vida. Una segunda etapa de socialización del proyecto a través de campañas con los habitantes de la municipalidad para asegurar efectividad en la aplicación de lo entregado en el material escrito." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Santander ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  VICTOR REINALDO QUINTERO ORTIZ 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.