PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " LLevar la cultura a todas las personas mediante SaberFacil.com" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Saber Fácil nace como una iniciativa de mostrar la cultura mundial de forma rápida y sencilla pero muy divertida. Aquí encontrarás documentales, reseñas históricas y datos interesantes que podrás descargar en audio mp3 o escuchar directamente desde nuestro sitio. El proyecto es elaborado por tres personas: un investigador y periodista, un experto en audio y edición, y un experto en web. Queremos rescatar datos importantes de la cultura mundial y transmitirlos de una forma divertida para que la mayor cantidad de gente se beneficie. Saber fácil pretende llevar cultura a toda clase de personas sin importar nacionalidad, raza o religión. Nuestro lema es: SaberFácil.com es cultura... a un click" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Sabe Fácil se centrará en temas como Ciencia y Salud, Temas Universales, Personajes de la Historia, Momentos Históricos, Las Matemáticas, Literatura,y Arte y Música. El proyecto se ha iniciado con esfuerzos propios pero se quiere proyectar a mucho más. Pretendemos tener documentales en estrenos todas las semanas, logrando así de 4 a 8 documentales nuevos mensualmente. Queremos ser punto de referencia para estudiantes de todas las edades asi como de personas interesadas en expandir sus conocimientos." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  San José ( Costa Rica ) 
   
 Fuente/Autores: 
  SaberFácil.com 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.