PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Motorizados en orden" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " ASOVICTRA Capacitación en el área de vialidad a los mototaxis y empleados motorizados a fin de elevar su autoestima y aceptación social, además de mejorar su servicio y evitar accidentes de tránsito y violaciones a la normativa vigente. Por otro lado coadyuvamos al Estado en sus políticas de control y seguimiento a las cooperativas de motorizados. Este proyecto se implementará primeramente en el Municipio Libertador, que es donde se reciben mayor número de accidentes. Hemos de acotar que los motorizados no sólo sufren el riesgo de su imprudencia sino que revierten su actuación a otros sectores de riesgos como la tercera edad y los niños, niñas y adolescentes." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Además de educación vial los beneficiarios reciben asesoría legal gratuita y psicológica si son víctimas o actores de accidentes. La idea es educar, capacitar y adiestrar en manejo defensivo, autoestima, etica, control de ira, actualizacion juridica en el area de transporte y vialidad, así como aportarles la ayuda necesaria para organizarse en cooperativas." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Otras ( América del Sur ) 
   
 Fuente/Autores: 
  ASOVICTRA 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.