PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " UN MINUTO POR MIS DERECHOS" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El proyecto consiste en el dictado clases de de lenguaje audiovisual, Se desarrolla en poblociones o grupos de adolescentes en situacion de vulnerabilidad con el objetivo de y producir videos con tematicas propias que posibiliten una mayor cohesion social entre estos grupos y las sociedades a las que pertenecen. El principal objetivo del proyecto es lograr material que sea difundido en medios de comunicacion masivos por lo que se hace incapie en la calidad de las camaras y los soporte que utilizamos y apuntamos siempre a una calidad broadcast, lo que nos permite difundir efectivamente el material producido. Actualmente contamos con el patrocinio de UNICEF y Fundacion Kine." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " un minuto por mis derechos se lleva a cabo en 15 provincias de la Argentina y tiene desarrollo a nivel mundial con el nombre de the one minutes jr. Por aproximadamente 5 años sucesivos. Destacamos que los videos producidos en los talleres tiene difusion a nivel mundial. en diferentes soportes y siempre deben ser reproduciodos con todos sus titulos y asupicios. Para ver material producido en este taller podes vistar las siguiente paginas web: http://www.1minutoxmisderechos.org.ar/http://www.theoneminutesjr.org/" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Chaco ( Argentina ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Fonatana filma 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.