PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Ayuda a una escuela de arte y danza" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " el proyecto es un sistema de enseñanza musical, plastica y de danza; en el cual se presenta este servicio a un minimo costo por las clases en el area de piano, guitarra, dibujo, danza y aerobicos. El proyecto es un servicio comunal para el area de Mejicanos, con el cual se busca una mejora de la cultura de la poblacion y mejora de los talentos de los beneficiarios de este proyecto. La manera de enseñanza, se basa en la interaccion estudiante y maestro; a su vez nos prestamos a nuevos cursos, como: curso deportivos, artesanales y de maneras de lograr un mejor fin economico para las personas, como: panaderia, cosina, etc. El proyecto es auspiciado bajo el nombre de la Alcadía de Mejicanos, más sin embargo, proyecto es parcialmente separado de ella. Como fin u objetivo de este proyecto, es el de dar un servicio para evitar el osicio en la comunidad." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Los cursos base con el que el proyecto da son: piano, guitarra y aerobicos; los primeros cursos constan de tres horas semanales, mientras que los aerobicos son todos los días. Poseemos algunos cursos secundarios, como: baskteball, artesania y dibujo; los cursos deportivos se imparten solamente los sabados por las mañana, mietras que los otros dos, se dan tres horas semanales. con estos cursps se les dan la oportunidad a jovenes o adultos que poseen talentos o especializaciones en algun area y que posean deseo de enseñanza , junto a una gran voluntad de ayudar, con eso se pretende comenzar a hacer que los jovenes que omparten estos cursos, comiensen a familiarizarse con lo que es tener un trabajo sustentable y remonerado. Tambien se desarrollan charlas de ayudas sociales y de mejora comunitaria." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  San Salvador ( El Salvador ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Casa Comunal La Gloria 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.