PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Patrocinio Banda de Marcha Latina" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Desde el 2007 se iniciaron labores con la Banda de Marcha, en nuestra Institución se pretende motivar a los jóvenes para que participen de nuestras actividades culturales no solo en la localidad, sino también representando al Municipio en concursos y desfiles. Nuestros integrantes son jóvenes estudiantes que se interesan en el aprendizaje del arte musical y permanecen alejados de las actividades negativas que brinda la sociedad. Hasta hoy ya hemos participado en 2 concursos nacionales en Manizales y Viterbo -Caldas. Esperamos seguir participando en otros municipios de Colombia. Por eso solicitamos patrocinio a quienes nos puedan apoyar, para mantenimiento y adquisición de instrumentos, repuestos, uniformes, participacion en concursos, etc. Agradecemos su gran apoyo Atentamente, Andrés López Quintero Director Banda de Marcha Talento Magistral" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Con nuestra Banda de Marcha hemos cumplido dos años y medio de labores, el camino apenas comienza y un empujoncito no esta de más, esperamos con su apoyo ser cada vez mejores. Representamos con orgullo a nuestra Institución y a nuestro Municipio. Somos actualmente 40 integrantes que amenizamos los desfiles del Municipio, llevamos hasta ahora 63 presentaciones. Cada vez la población nos reconoce y nos invitan a amenizar sus eventos. Interpretamos diversos géneros musicales y temas conocidos por la matoría de las personas por ejemplo: Solo un cigarro Pastor López , Matador Los fabulosos cadillacs, Noches de fantasía, el hijo de Tuta, No hay pesos, Llamado de emergencia, Cali pachanguero, etc..." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Caldas ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Banda de Marcha Talento Magistral 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.