PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Mongolia a Caballo" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Travesía Mongolia A Caballo Me tomo la libertad de ponerme en contacto con ustedes para hacerles participes de un GRAN VIAJE Y AVENTURA. Soy analista financiero y jinete. Este año comienzo un paréntesis en mi vida profesional para realizar una travesía largamente esperada y preparada, RECORRER MONGOLIA A CABALLO. El objetivo de este viaje es múltiple; recuperar el contacto perdido con el tiempo respecto al mundo del caballo, realizar alguna colaboración en terrenos de desarrollo económico en Asia continental a la par que alimentar mi gran pasión por los viajes y los caballos. Les adjunto un detalle de la ruta a seguir, que será enteramente realizada con caballos autóctonos, en solitario y a lo largo de las tierras de Mongolia. Aunque el viaje no conlleva ningún objetivo económico, me preguntaba si a su revista/editorial le interesaría participar realizando algún tipo de patrocinio, donación o colaborar en cualquiera de los aspectos de la consecución del viaje. El material fotográfico, relatos, publicidad exhibida en el mismo viaje, podría ser objeto de reseña o articulo sin mayor inconveniente. Los gastos del viaje son soportados enteramente a nivel particular, cualquier mínima aportación en cualquier aspecto por mínima que ayude a la salida de la travesía es más que bienvenida Por último agradecerle su tiempo y si le pareciese interesante mi propuesta o precisase de más información no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas Gracias y un saludo Felipe Passolas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 655.855.864" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Cualquier tipo de ayuda, material, humana, asesoramiento es bienvenido Travesía Mongolia A Caballo Me tomo la libertad de ponerme en contacto con ustedes para hacerles participes de un GRAN VIAJE Y AVENTURA. Soy analista financiero y jinete. Este año comienzo un paréntesis en mi vida profesional para realizar una travesía largamente esperada y preparada, RECORRER MONGOLIA A CABALLO. El objetivo de este viaje es múltiple; recuperar el contacto perdido con el tiempo respecto al mundo del caballo, realizar alguna colaboración en terrenos de desarrollo económico en Asia continental a la par que alimentar mi gran pasión por los viajes y los caballos. Les adjunto un detalle de la ruta a seguir, que será enteramente realizada con caballos autóctonos, en solitario y a lo largo de las tierras de Mongolia. Aunque el viaje no conlleva ningún objetivo económico, me preguntaba si a su revista/editorial le interesaría participar realizando algún tipo de patrocinio, donación o colaborar en cualquiera de los aspectos de la consecución del viaje. El material fotográfico, relatos, publicidad exhibida en el mismo viaje, podría ser objeto de reseña o articulo sin mayor inconveniente. Los gastos del viaje son soportados enteramente a nivel particular, cualquier mínima aportación en cualquier aspecto por mínima que ayude a la salida de la travesía es más que bienvenida Por último agradecerle su tiempo y si le pareciese interesante mi propuesta o precisase de más información no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas Gracias y un saludo Felipe Passolas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 655.855.864" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Granada ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Mongolia a Caballo 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.