PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Salvemos a Cristian" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " es una Fundación sin ánimo de lucro constituida legalmente según Resolución del I.C.B.F. Nº 0485 del 16 de marzo 2007, para apoyar a población infantil en situación de vulnerabilidad, ubicada en el barrio Buenos Aires localidad de Santa fe, con una nueva sede en el barrio El Amparo Patio Bonito, Bogotá D.C. Colombia." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " MISION:Ser un centro de atención para población infantil en alto riesgo, que contribuya al desarrollo integral de los niños, creando valores cristianos, brindando atención nutricional y apoyo a la formación académica, desarrollando así alternativas de vida digna tanto para el niño y su contexto familiar. VISION:Nos vemos como un centro de atención infantil, con una estructura organizacional orientada al rescate de valores a niños de alto riesgo, los cuales son abordadas desde su contexto familiar vulnerable. Esto dinamizado con innovación permanente de estrategias y servicios a través de un trabajo interdisciplinario; cumpliendo así con nuestros objetivos como apoyo nutricional, refuerzo escolar y formación de valores cristianos. Todo esto fundamentado en principios de amor, honestidad y ética." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Bogotá ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  FUNDACION CRISTIANA SALVEMOS A CRISTIAN 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.