PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " PROTEA - Proyectos Terapéuticos Alternativos" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " PROTEA. Proyectos terapéuticos alternativos. www.protea.mex.tl En nuestra sociedad actual vivimos centrados en la seguridad . Nuestras metas se corresponden con lo que se nos ha enseñado, estas nunca son cuestionadas : Un trabajo que nos dure toda la vida, una familia aceptada por los demás, una vida dedicada a poseer una vivienda, un coche, comodidades y reconocimiento. Y aunque todo ello no nos haga sentirnos felices, nos repetimos mentalmente .... esto es la vida. A veces ocurre que tenemos la oportunidad de vivir una gran crisis, un gran colapso interior, en el que se mueven los pilares. Familia, salud,trabajo, economía o comodidades y nos atrevemos a mirar en nuestro Interior, es un despertar, es Darse Cuenta de que otra vida es posible, y decidímos ser felices, porque todo está dentro. Una nueva etapa en la que nuestros pilares no sean tangibles, ni se puedan comprar, donde resuenan el Amor hacia uno mismo y el Respeto al otro ........... Atrévete a descubrirlo. A través de este Proyecto te invitamos a escuchar tu Interior, eso que muchos denominan Alma. Te acompañamos a un proceso de Apertura, en el que tan solo sirve Oir Tú Propia Voz" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " EL ARTE ES LA EXPRESIÓN DEL ALMA Protea es el nombre botánico y el nombre común en castellano de un género de plantas florales. El nombre del género Protea fue asignado en honor al dios griego Proteo que podía cambiar de forma a voluntad, dado que las proteas tienen muchas formas diferentes. Son famosas entre los botánicos porque aún siendo una sola especie, poseen una gran diversidad y belleza. Esta analogía nos permite observar al ser humano, como esa especie que aún siendo única, posee también esa gran Belleza y Diversidad. Cada día oímos más y más de que vivímos en una sociedad que enferma, que se aisla, que vive en soledad a pesar de su hacinamiento. Los psicólogos y psiquíatras dan la voz de alarma, el estrés y la depresión se instalan en el ser humano. Fármacos y terapias complejas que duran años no solucionan, y es que el ser humano busca fuera su sanidad y esta se encuentra en su interior, solo mirando adentro podemos salir. Con este Proyecto Terapéutico estamos invitando al que se siente sano y al que se considere enfermo, a expresarse. Necesitamos expresar ese don que cada uno lleva dentro y soltar ..... se trata de buscar y hacer lo que te hace feliz, esta es la mejor terapia. Y aunque nuestra embotada mente diga, no puede ser tán fácil, te invitamos a que escuches Tu Voz y te permitas ser feliz. NO ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SUFRIR" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Málaga ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  PROTEA www.protea.mex.tl 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.