PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Centro de Estimulación temprana y Desarrollo Integral" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Soy una maestra y madre de una niña con dificultades, que he recorrido mil puertas para ayudar a mi pequeña y a partir de la dura realidad que me tocó vivir, entendí que había muchas puertas cerradas para quienes no cuentan con recursos económicos que les permita dar terapias y estimular a sus niños. Puertas cerradas para quienes no tienen el dinero suficiente para pagar altísimos costos de terapias. Es por ello que he soñado con abrir un Centro de estimulación temprana y desarrollo integral que atienda a niños con dificultades en el aprendizaje , el desarrollo y la conducta. Vengo trabajando ladrillo por ladrillo este sueño y aún no puedo realizarlo, ya que me falta implementarlo. En el Perú hay este tipo de centros pero en zonas residenciales muy alejadas y además son demasiado costosos, lo que impide que las familias de recursos bajos puedan acceder. Yo creo que todo niño , en todo lugar debe tener la oportunidad de acceder a un centro que le brinde un trabajo de estimulación , apoyo y terapia de acuerdo a su necesidad." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Cuando mi hija Alondra nació, yo empecé a vivir de cerca el dolor, la incertidumbre y la indiferencia de muchos profesionales. Mi esposo y yo somos maestros de vocación, pero la vida nos puso como primer reto sacar adelante a nuetsra pequeña, por quien hemos cambiado mucho. Ella nación con hipoplasia de cuerpo calloso y no tiene pares en el Perú. Aún hoy que tiene 7 años no encuentro una escuela, un centro que comprenda el trabajo que ella necesita. Y es cuando la vemos reir, jugar, correr, hacer travesuras o tratar de comunicarse que nos damos cuenta que hay esperanza para ella y otros niños. Nuestro corazón está al servicio, nuerstra inteligencia y profesión también. Si alguien puede ayudarnos, nos dará la mano no sólo a nosotros, sino a muchos rostros que han derramado una lágrima de desesperación y desconsuelo...sí se puede," 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Tacna ( Perú ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Centro de Estimulación Temprana y Desarrollo Integral 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.