PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " talleres que les permitan ser funcionales y que les permitan integrarse a" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " fundacion para el desarrollo integral de niños jovenes y adutos especial puedes, buscamos iniciar un nuevo taller voacional para los jovenes y adultos de nuestra fundacion, para ampliar nuestra propuesta a nivel de talleres productivos, pero en realiada no contamos con los medios para poderlo llevar acabo, ya que la poblacion con la que trabajamos son personas de muy bajos recursos, y sus opotunidades para a prender un ofico tienen costo y a ellos se les dificulta acceder a ellos. por eso requerimos del apoyo de personas que tengan a bien apoyarnos en la adquisicion de los equipos y instrumental que se requiere para dicha actividad. gracias por su apoyo. dios los bendiga." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " actualmente llevamos trabajando un grupo de profesionales,fonoaudiologa, terapeuta ocupacional, educadoras especiales, tallerista, psicologo. atendiendo a un grupo de 100 niños, jovenes y adultos. con diferentes patologias como son discapacidad cognitiva leve, y moderada, paralisis cerebral, autismo, sindrome de down. baja vision. limitacion visual. de muy bajos recursos que requiren desarrollar habilidades ocupacionale para integrarse a la sociedad" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Bogotá ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  fundacion puedes 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.