PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " el Club deportivo Vallinamar busca sponsor" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Mi nombre es Nauzet Alemán Gutiérrez y me pongo en contacto con ustedes como representante del Club Deportivo Vallinamar con el fin de presentar nuestra actividad. Club Deportivo Vallinamar es un club de Futbol ,Nuestra intención es la de representar a las empresas que apoyen al Club Deportivo Vallinamar y así promocionar cada uno de sus productos o servicios. Nuestro club desempeña este cometido mediante la representación de diferentes equipos en los diferentes eventos organizados sobre futbol; día a día España crece en el ámbito de las telecomunicaciones y creemos que es una inmejorable manera de publicitarlas. Nuestro Club tiene una trayectorias de unos 5 años, Desde el primer momento hemos mantenido una progresión continua y a día de hoy contamos equipos afincados en las categorias importantes del futbol. Regional, Juvenil Division de Honor, Juvenil B , Cadete Preferente, Infantil, Alevines, Benjamines, Pre-benjamines . También contamos con el apoyo de una de las empresas más importantes de artículos deportivos . Esta es JOMA www.joma-sport.com ; nos aporta material, como ropa deportiva, material deportivo... Club deportivo Vallinamar vuelve a asistir a Juvenil Division de Honor a nivel nacional más importantes . La liga Nacional es una de las mas vistas a nivel español, ya que cuenta con una representacion de lso mejores de cada comunidad autonoma, y nosotros estamos afincado por 3ª temporada consecutiva. Otra de las mas importantes son la de Cadete preferente y Regional donde tenemos afincados también a nuestros equipos. Y en todos estos sitios le podríamos ofrecer nuestra publicidad, mediante nuestra equipación, el nombre de su empresa junto al nuestro en los partidos oficiales, en posters eventos Nacionales , también en nuestra web mediante banners y artículos publicitarios y enlazando vuestro logo a vuestra web. Club Deportivo Vallinamar esta interesado en una sponsorización de carácter económico para ayudarnos a asistir a los viaje , también para pagar los gastos de nuestras equipaciones, la estampación de los logos de vuestra empresa en las equipaciones Por todo esto pensamos que seria interesante publicitarse a través de nuestro club siendo uno de los más importantes a nivel Nacional y así crear una unión entre su empresa y Club Deportivo Vallinamar , Intentando que ambas partes salgan beneficiadas de ello. Esperamos que les guste la idea y deseamos hablar con ustedes muy pronto. Muchas gracias. Nauzet Alemán Gutiérrez, Telf: 692851994 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. también en www.cdvallinamar.es" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Hemos estado hablando y hemos acordado lo siguiente para los diferentes tipos de patrocinos basandonos en lo que tenemos hasta ahora. Los ordenamos de menos a más importancia: COLABORADOR Descuentos en los productos de la empresa. -Por ahora tenemos a Joma que nos hace descuentos de la ropa deportiva del club. SPONSOR Aportación de productos para el equipo y descuentos. -Por ahora tenemos a Agua de Teror que nos aportaria material para nuestros equipos. MAIN SPONSOR Pequeña/Media aportación económica mensual o trimestral. De entre 300? - 700?. Tambien Posibilidad de aportar productos si la empresa quiere y/o descuentos en sus productos. HEAD SPONSOR - sponsor principal. Aportación económica mensual o trimestral. De entre 800? - hasta lo que aportar la empresa. Posibilidad de aportar productos si la empresa quiere y/o descuentos en sus productos. De todas maneras le decimos que estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta o oferta, tanto económica como en especias. Solo informale que desde el Club Deportivo Vallinamar nos gustaria poder conseguir un tipo de Sponsorización importante para patrocinio principal de equipo. Ya que nuestros jugadores esta temporada vuelven a jugar la LIGA DIVISION DE HONOR DE JUVENILES por distintos lugares de Canarias por que por ahora no disponemos de soporte economico para cubrir los viajes. Tambien queremos proponerle, si pretende seguir adelante con el proyecto que estamos dispuestos ha hacer todo el tipo de publicidad que nos proponga, llevarnos publicidad o pancartas a los eventos a los que asistamos, poner noticias, articulos dedicados y personalizados de la empresa en la web. También podria hacer concurtos o sorteos a su gusto, de algun producto nuevo promoción o no stock a traves de nuestra web, para así atraer más usuarios y fomentar la participación de ellos. Muchas gracias esperamos una respuesta Estamos en contacto. Nauzet Aleman Gutierrez" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Las Palmas ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Club Deportivo Vallinamar 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.