PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " OPEN NATURA - TEMPORADA 2010" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El circuito de pedaladas populares Open Natura nació hace ahora 14 años de la mano de la Federación Catalana de Ciclismo FCC , con la intención de promover el deporte de la bicicleta de montaña a lo largo y ancho de todo el territorio catalán. Varias son las características comunes que hacen del Open Natura el mejor calendario de pedaladas populares. Vamos a ver cuáles son estos hechos diferenciales a continuación. Circuito Normalmente, cada temporada el Open Natura consta de 9 pruebas repartidas por el territorio catalán, empezando la primera de ellas en el mes de marzo y extendiéndose hasta el mes de noviembre, tal como ha sucedido este 2009. Una de las próximas ambiciones del Open Natura es extender la fórmula del Open al resto de la geografía española. Se están estudiando varias opciones. Target de edad El Open Natura va dirigido a participantes de todas las edades, tanto niños como adultos, tanto hombres como mujeres, y de ahí que en cada una de las pruebas se habiliten recorridos aptos para todo el mundo. Volumen de participación Cada una de las pruebas del Open Natura cuenta con un gran volumen de participación. Por motivos de logística decidimos en su momento limitar la participación a los 800 inscritos. Hay algunas pruebas en las que se alcanza rápidamente esta participación y otras en las que no, pero el volumen mínimo de inscritos registrado nunca ha bajado de los 500 ciclistas. Hay que destacar el carácter familiar del Open Natura, de ahí que nuestras pruebas movilizen más de 2.500 personas cada jornada, entre participantes, amigos, familiares, amantes del ciclismo y los propios habitantes del lugar donde se realiza la prueba. También hay que considerar que la salida y llegada de las pedaladas se sitúa en el corazón de las poblaciones, con lo que se pretende integrar la prueba en la dinámica de cada localidad, asegurando así una mayor difusión y una mayor implicación de los habitantes." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Una de las principales novedades del circuito de pedaladas populares Open Natura es la existencia del club que lleva su nombre. Éste nació con el objetivo de convertirse en una referencia, en un punto de encuentro para los aficionados a la bicicleta de montaña y al ciclismo en general. Detalles para los socios Con vistas a mantener su apoyo y a que sientan el club como suyo, siempre hemos intentado ofrecerles las máximas ventajas en todas las actividades que hemos organizado, así como diferentes promociones y demás actividades que no estén estrechamente vinculadas con el ciclismo. Así, los socios del club cifra que en estos momentos está próxima ya a las 2.000 personas se benefician de importantes descuentos en tiendas especializadas y para ellos se ha organizado actividades especiales como la Ruta del Císter en BTT o alguna que otra esquiadas, y el plan de actividades sigue en marcha. Además, a todos los socios del Club se les obsequia con un maillot exclusivo del Open Natura en el instante de formalizar la inscripción. Asimismo, se benefician de un descuento del 10 en todas las pruebas del Open Natura y disfrutan de un 10 de descuento en nuestras tiendas asociadas. A su vez, y con vistas a tenerles informado de todo lo que acontece alrededor del Open Natura y del Club, todos los socios reciben periódicamente un boletín de noticias, en el que se les informa de las novedades, de las nuevas promociones y de todo lo que necesitan saber de todas y cada una de las pruebas que configuran el circuito." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  OPEN NATURA 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.