PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Recuperación Club Alpino Guadarrama" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Tengo la intención de recuperar este antiguo Club y su Albergue. Para la recuperación del Club, solo hay que finalizar unas gestiones burocraticas. Para recuperar el Albergue es necesario disponer de dinero suficiente para acometer sus obras y abrirlo de nuevo para que socios y amigos de la montaña, sigan escribiendo tan memorables hazañas en la historia del Deporte Alpino Internacional. Ya he tenido conversaciones con los fundadores del Club Alpino Guadarrama y Comunidad de Madrid, y poco a poco se van recuperando los antiguos socios y amigos del Club, pero esto es muy lento. Lo interesante sería presentar publicidad en prensa, radio y TV sobre la intención de recuperarlo, a la par que se recupera su Albergue para uso y disfrute de pequeños y mayores con actividades deportivas en la naturaleza." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Ya he tenido conversaciones con los fundadores del Club Alpino Guadarrama y Comunidad de Madrid, y poco a poco se van recuperando los antiguos socios y amigos del Club, pero esto es muy lento. Lo interesante sería presentar publicidad en prensa, radio y TV sobre la intención de recuperarlo, a la par que se recupera su Albergue para uso y disfrute de pequeños y mayores con actividades deportivas en la naturaleza." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Madrid ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Club Alpino Guadarrama 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.