PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Club de Airsoft" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El proyecto consiste en crear un club de airsoft, este proyecto lo llevará acabo el Club Omega. El airsoft es un deporte de simulación de guerra al estilo paintball pero con bolas de P.V.C. en vez de bolas de pintura. El proyecto consiste en reunir gente para crear un equipo de un mínimo de 10 personas, entrenarlas tanto físicamente como tácticamente y enseñarles las reglas del airsoft para así poder participar en torneos. El dinero del patrocinador se utilizará para comprar el material necesario y empezar con la actividad del club, esto solo será una inversión inicial ya que además los miembros pagarán una cuota al club por pertenecer a este, con este dinero se podrá seguir comprando material en el futuro para más miembros y poder devolver la inversión al patrocinador más un porcentaje de las ganancias en premios de los torneos de airsoft. El patrocinador también tendrá publicidad en los uniformes de los miembros y la web del club." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Inicialmente solo habrá que comprar unas cuantas AEGs, para que puedan utilizar los nuevos miembros ya que los principiantes no querrán gastarse tanto dinero en algo que no saben seguro si les va a gustar, sin embargo si las AEG son del club, ellos únicamente deberán pagar una pequeña cuota al mes para disponer de una AEG que utilizar durante las clases de airsoft que impartirán los miembros experimentados del club." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Club Omega 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.