PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " FREEJPG BANCO DE IMAGENES GRATUITO EN ALTA RESOLUCION" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Freejpg es un banco de imagenes en alta resolución gratuito y de libre uso. De gran utilidad para las areas de diseño,fotografia,publicidad,universitaria,particular, y cualquier otra rama. Diseñado y programado por Jops, una compania que cuenta con mas de 10 años de experiencia en rubro de archivos fotograficos. Las expectativas del proyecto apuntan a que lo utilicen la mayoria de los diseñadores, tanto web como graficos o multimedia, asi como tambien los creativos publicitarios y demas personas que utilicen este tipo de imagenes. La gran ventaja de las imagenes Royalty free imagenes sin derechos protegidos o sin copyright radica en que el usuario puede utilizar la imagen comercialmente , en forma libre y sin tener problemas legales sobre el uso." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Ventajas con respecto a otros bancos free: - Totalmente en Español - No se pide registro - Facil nevegabilidad - Imagenes en A3 a 300 dpi resolucion de alta calidad - Derechos free Todas las imagenes estan tomadas con camaras profesionales de fotografia y por fotografos profesionales con gran renombre enel mundo." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Buenos Aires ( Argentina ) 
   
 Fuente/Autores: 
  24 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.