PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " STOP maltrato busca ayudas de todo tipo" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " STOP maltrato es una ong nacida para ayudar a las víctimas de maltrato o abusos para poder empezar una nueva vida con dignidad, aportando una cobertura logística, legal y de seguridad. STOP maltrato ha nacido para ayudar a cualquier persona víctima de abusos o violencia de genero, tanto hombres como mujeres. El principal problema de las personas maltratadas que son conscientes de su maltrato, son las pocas o nulas condiciones que se dan para desaparecer a los ojos de sus maltratadores e individuos de su entorno que pueden llegar a tomar sus represalias por haber denunciado o escapado de su maltratador. Muchas de las personas matratadas son represaliadas después de haber denunciado a su maltratador y la falta de efectivos policiales y la incomprensible lentitud y a veces ineficacia de los órganos judiciales, forman un coctel que puede llegar a ser fatal para la víctima. Es por ello que esta nueva ONG tiene como objetivo primordial hacer invisible a la persona maltratada instalándola en un piso y aportándole los recursos necesarios durante un tiempo para que pueda empezar el ciclo legal para poder dejar fuera de circulación a su maltratador. Para poder entramar la red de protección para la víctima necesitamos el siguiente voluntariado : + Abogad@s + Psicólog@s + Personal sanitario + Personal logístico + Personal administrativo + Personal de seguridad personal + Informátic@s .. y por supuesto, ayuda económica o en especie." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Si crees que puedes cumplir con alguno de estos perfiles u otros que puedas aportar, explícanos tu experiencia personal y profesional, cuanto tiempo puedes dedicar, etc.. En cualquier caso te agradeceremos que hagas extensivo este mensaje a cuantos contactos tengas para procurar que llegue a cuantás más personas mejor. Muchas gracias por tu tiempo y colaboración." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  STOP maltrato 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.