PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " DIVERSION Y ALIMENTACION PARA LOS NIÑOS DE MI PUEBLO" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Queremos construir un parque que cuente con diferentes articulos tanto recreativos como deportivos, en donde los niños desde meses, puedan recrearse y divertirse. En nuestro sector, no existe un lugar así, es por ello, que vemos a los niños en las calles, pasando la mayor parte del tiempo. Nuestro objetivo es cambiar esa visión de la niñéz, ya que si ellos son mal educados, la humanidad tendrá menos tiempo de vivir en el futruro. Si con juegos, alimentación y recreacion los educamos, de seguro el día de mañana seran personas de bien y cuidaran este planeta. Nuestra Fundación, tiene toda la capacidad de empezar a trabajaR POR LA NIÑEZ Y SU DESARROLLO, pero necesitamos financiación de dinero, para poder hacer realidad ese sueño tan anhelado, como lo es cambiar la niñèz y su desarrollo social. Esperemos que podamos contar con personas de buen corazón que deseen trabajar en nuestro proyecto." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Adicionalmente, queremos darles meriendas a los niños, ya que la mayoria de ellos no gozan de muy buena salud, y no reciben una adecuada nutrición. es por esto que entre nuestras peticiones, solicitamos una ayuda en alimentos que puedan ser entregados a ellos y a sus madres para que no solo los sirvamos en recreación sino además en alimentar su vida." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Atlántico ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  FUNDACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL AMIGOS DEL PUEBLO 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.