PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " ASOCIACION DE COMPRADORES UNICA EN COLOMBIA QUE PAGA POR COMPRAR" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " GAVESE, es la única asociación de compradores en Colombia, orientada a ofrecer una nueva alternativa de consumo fomentada en sólidos principios éticos, comerciales y sociales, factores determinantes para su dinámico crecimiento y desarrollo empresarial Buscamos, fortalecer el sistema económico y hacer posible alianzas sólidas con los diferentes sectores del comercio. De esta manera podemos ofrecer a todos nuestros asociados excelentes beneficios, en una filosofía Gana-Gana para todos los involucrados. Nuestro objetivo es Proveer una alternativa de incentivo al consumo mediante la expectativa de retorno de inversión generada por el Marketing Referencial. GAVESE le devuelve un dinero en efectivo a cada asociado y a sus referidos cuando compren en los establecimientos afiliados a GAVESE, incrementando asi sus ingresos para seguir comprando y mejorar su calidad de vida. GAVESE ha diseñado una estrategia para satisfacer no solo las necesidades de las personas sino tambien las del comercio , quien al hacer uso de ésta podrá adquirir nuevos y mejores clientes, fidelizarlos y obtener incremento de ventas. La idea fundamental es crear un EQUILIBRIO SOCIAL ECONOMICO, con el cual logremos que las personas obtengan otros ingresos que le ayuden a mejorar su calidad de vida, e incentivar el consumo para la mejoria y crecimiento del comercio, tambien queremos brindar ayuda social para las personas menos favorecidas y asi aportar a una sociedad mejor. GAVESE, lleva funcionando 6 meses de forma exitosa. Hasta la fecha se han vinculado 4.300 personas naturales compradoras y se han incorporado 40 establecimientos. Este sistema desea cubrir todas las necesidades de los compradores con establecimientos de ropa, calzado, mercado, diversión, salud, restaurantes, discotecas de las Principales zonas comerciales de la ciudad de Bogota y a nivel nacional. GAVESE lo que busca de sus patrocinadores, es colaboracion economica, para seguir con el proyecto y lograr expandirlo , publicidad de todo tipo: BTL, material pop,eventos, para posicionar nuestra marca, Ayudas en especie como unas tarjetas prepago para cada asociado y compren con ellas de forma aun mas sistematizada para comodidad de todos." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Espero que sea de su interés, este nuevo proyecto que brinda beneficios tanto a personas, fundaciones y comercio en general, en una filosofia gana-gana, con una nueva tendencia donde se devuelve dinero por el solo hecho de comprar en los establecimientos, cubriendo todas las necesidades de las personas. Desea conocer los beneficios y resultados de este sistema, puede encontrar informacion en la pagina www.gavese.com, en el PBX 2117114 Bogota, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en nuestras oficinas Calle 56 No 7 -85 Piso 3" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Cundinamarca ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  GAVESE 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.