PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Industria de Negocios Internacionales" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Proyecto para INDUSTRIA DE IDEAS VIABLES, con el fin de impulsar a Grandes, Medianas, Pequeñas y Micro Empresas, a través del Desarrollo Comercial Integral, en el que participarán todos los Niveles de Personal TOTAL PARTICIPACION DE TODO EL PERSONAL COMO UN GRAN-EQUIPÒ DE VENTAS , para dar un Excelente Servicio con Alto Valor Agregado a los Clientes, con las siguientes Ventajas y Beneficios: 1 Competitividad Mundial. 2 Impulso al Personal para hacerlo más Productivo. 3 Mejorar la Calidad de los Productos y Servicios. 4 Integrar a las Empresas Personal con Alto sentido de Compromiso. 5 Impulsar el Desarrollo de los Paises Participantes. La Sustentabilidad del Proyecto es 100 Viable, pues poseo una Empresa Consultora, además de la Experiencia y el Know-How MODULOS DE DESARROLLO , incluso como Ejecutivo de Alto nivel, Instructor y Vendedor para Grandes Empresas de: Telecomunicaciones, Automotrices, Bienes Raíces, Maquinaria Pesada para la Construcción, Administración, Mercadotecnia y Publicidad, en las cuales he desarrollado Proyectos Comerciales Exitosos. El Resultado de la INDUSTRIA DE IDEAS, sera una Multiplicación de Recursos Creativos infinito." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " La Uilidad de la INDUSTRIA DE IDEAS puede Desarrollar: Industrias, Empresas y Negocios de Toda indole. Por experiencia Mundial los países más Desarrollados invierten un porcentaje alto de su PIB y esto les permite ser Lideres. Ahora con la Industria de las Telecomunicaciones es más factible, porque se integra: -Toda la Humanidad vía Internet, logrando una mayor aportación de Ideas. -Los Recursos Tecnológicos y lo más determinante los -Recursos Humanos, a los que podemos intruirlos para usar mejor su cerebros y conjuntarlos para lograr metas jamas soñadas." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Distrito Federal ( México ) 
   
 Fuente/Autores: 
  José Luis Tapia Martínez del Campo 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.