PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " FUISON DANCE" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Fusion Dance un grupo que se espezializa en el genero urbano, mostrando su talento en cualquier ambito que se le presente. Esta conformado por 9 dancers, 1 productor-dancer, 1 Coreografo-dancer, 1 publicista y una manager. Se Muestan 6 hombres y 5 mujeres . El Proyecto esta organizado por la manager de la agrupación y tiene como objetivo mostrar nuestro talento en cada ricon de nuestro pais, para ello necesitamos el apoyo de nuestro talento, necesitamos a gente que nos pueda colaborar con la imagen del grupo y la publicidad del mismo. Ya que es un proyecto que esta comenzando pero se tiene todas las ganas e interes que salga adelante, porque el talento esta alli, y eso es lo mas importante." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Fusion Dance todavia no tiene ningun patrocinador, aunque aqui en nuestro paes andamos en la busqueda de muchos para que apoyen el talento nacional. Hemos tenido muchas presentaciones con una trayectoria de 2 años, en las principales tarimas de valencia regional . en eventos publicitarios y beneficos esperando que nos lleguen muchisimas mas" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Carabobo ( Venezuela ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Luisanny Millan 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.