PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " COMO EL VUELO DE UN ANGEL" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Con 10 temas compuestos e interpretados por el cantautor Manuel Carrión, nos llega el disco, Como el vuelo de un ángel, grabado en Valencia. Con la colaboración de músicos de primera línea del panorama musical español como Vicente Sabater, compositor, arreglista, teclista de Presuntos Implicados, productor artístico de Girasoules, Piratas, Seguridad Social& Salvador Ortiz, batería de Carlos Goñi Revolver , Presuntos Implicados& Javier Vela, bajista y guitarrista de Girasoules, Seguridad Social& Chevi, guitarrista de estudio. Paco Esteve, guitarra española. Además de otros profesionales de la industria musical del país." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Transforma en canciones sus propias vivencias y con ellas intenta que tus sentimientos internos convivan en paz con los externos. Su generosidad artística invade de una forma muy directa al corazón de quien se deleita con sus melodías, en las cuales queda constante una gran madurez creativa, sin olvidar a ese niño que como todos llevamos dentro. Una obra muy apta para esos momentos en los que necesitamos de reflexión para lograr equilibrar nuestras vidas, como queda muy latente si repasamos detenidamente el texto que acompaña a la sin par composición, Cuéntame." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Islas Baleares ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  KRRION 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.