PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " B.S.O banda sonora original" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El proyecto consiste en la creación de un producto audiovisual de 13 capítulos para difundir en internet y dispositivos móviles. Este proyecto está propuesto por una pequeña productora asentada en Barcelona STORYLINE A modo de pequeñas cápsulas, nuestro protagonista utiliza su cámara de video para grabarse narrando su "diario personal hablado". Relata sus situaciones de vida cotidiana, relacionándola continuamente con temas musicales de su elección. De esta manera vemos la vida real "con banda sonora", con canciones que acompañan y complementan sus vivencias más importantes. Es un espacio audiovisual de tres minutos, pensado para ser consumido en momentos de tránsito, sobre soportes digitales tales como: teléfono móvil, PDA, Ipod y Mp4. Lo que se necesita para levantar este proyecto es un patrocinio total o parcial, a cambio de publicidad e incursión en el mundo del consumo audiovisual de manera fácil y muy visual" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " El equipo está formando por gente joven y dinámica. El producto busca la máxima expansión y rendimiento con el presupuesto más ajustado. Una vez que este producto este asentado y haya tenido gran difusión en redes digitales, podría pantearse la posibilidad de venta a televisión y las posibilidades multiplataforma." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  producciones en tránsito 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.