PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Construcción Masiva de Viviendas de Concreto, Sustentables, y Dignas." 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " El Proyecto SYANPRECO fue elaborado y será ejecutado con la dirección técnica del Ingeniero Civil Henry López Morantes creador de la tecnología durante más de 25 años de estudios e investigaciones. Concretamente producir masivamente, Viviendas Dignas Definitivas para que las comunidades sin techo puedan eficientemente AUTOCONSTRUIR. El Patrocinador será un socio activo de la empresa, con participación accionaria y mando ejecutivo. Lógico que se necesita de documento adjunto que será efectivado cuando haya el interés de los PATROCINADORES. Los patrocinadores necesitan aportar el dinero mínimo de los Activos Fijos y el Capital de trabajo por un período de producción no menor de 10 meses para una fábrica SYANPRECO en cada país participante del Programa. Un equipo de 12 personas no especializadas en construcción montan una casa de 48,75 M² en tan solo 12 HORAS de trabajo en equipo. Calidad constructiva muy superior a la construcción tradicional de ladrillos o bloque de cemento. Ocupación efectiva y activa de la población en la autoconstrucción de sus propias viviendas. Sistema Constructivo Universal Abierto como solución efectiva en la construcción de cualquier diseño arquitectónico, por que nuestro Sistema es ABIERTO. Técnicas simples de producción masiva con inversiones mínimas sin riesgo. Tengo los estudios disponibles de la Factibilidad Técnica y Económica del Proyecto SYANPRECO para ser implantado en cualquier país latinoamericano. He caminado y desarrollado con éxito el 50 del Proyecto me falta el otro 50 que es la consecución de los grupos de inversionistas en los diversos países latinos tanto de habla española y/o portuguesa." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Varias experiencias constructivas como muestra de las ventajas económicas sociales y políticas en los inicios de la idea del proyecto habitacional. Ahora tenemos la experiencia para desarrollar la producción y construcción masiva de casas sustentables y aceptadas por las comunidades carentes. La tecnología SYANPRECO fue desarrollada para aprovechar eficientemente la mano de obra no especializada de los futuros usuarios de las casas, para disminuir substancialmente el tiempo de construcción y para evitar totalmente el desperdicio de materiales y la frustración de los futuros dueños de las casas. Economía hasta del 40 del costo final de las viviendas si lo comparamos con los obsoletos sistemas tradicionales de construcción. La tranferencia de la tecnología se hará eficientemente y en breve período a los equipos de producción y de autoconstrucción. Las políticas gubernamentales de vivienda han fracasado por carecer de la tecnología masiva de construcción aceptada por los usuarios. Tenemos esa tecnología constructiva aprobada por las comunidades usuarias." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Monagas ( Venezuela ) 
   
 Fuente/Autores: 
  SYANPRECO VENEZUELA S.A. 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.