PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Rostro de Gala" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Enrique Lopez y Diego Vivanco. objetivos: ser una banda reconocida y que convoque un buen numero de seguidores descripcion: somos un grupo de musica orginal, formado en 2007. somos una banda con una excelente y fresca propuesta que busca abrirse camino en la escena musical nacional e internacional el concepto musical de rostro de gala es la mezcla eclectica de ritmos latinos junto con ritmos de rock y una lirica metaforica, insinuante y delirante que capte la atencion y reflexion en el oyente." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Somos una banda joven y que estudia musica con composiciones originales que busca apoyo para la promocion e impresion de su material recientemente grabado. pueden escuchar el proyecto en www.myspace.com/elrostrodegala. somos una banda con pocos recursos financieros que busca un patrocinador para llevar acabo nuestros objetivos. ya tenemos nuestro primer material grabado en estudio profesional lo que ahora falta es la maquila de este porducto y la promocion en medios de difusion masivos asi como presentaciones en festivales y en lugares publicos para ir adquiriendo mas admiradores" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Distrito Federal ( México ) 
   
 Fuente/Autores: 
  grupo musical 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.