PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " www.gijonbasket.com" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " www.gijonbasket.com se creó el 18 de diciembre de 2002. En sus orígenes, la web estaba alojada en un servidor gratuito. Viendo el grado de aceptación causado entre los aficionados al baloncesto, adoptamos la decisión de adquirir nuestro propio dominio www.gijonbasket.com en septiembre de 2004. Actualmente nos encontramos en una fase de constante crecimiento. La base del proyecto en su mayor parte gira entorno al club de nuestra ciudad, el Gijón Baloncesto, donde nos posicionamos como el medio digital que mayor cobertura ofrece del mismo." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " tratamos cualquier información relacionada con el baloncesto desde noticias de última hora; entrevistas; fichajes; fotogalerias; crónicas de partidos; el rincón de las peñas; baloncesto base... Sin olvidar las numerosas exclusivas que hemos adelantado a lo largo de estos últimos años : la primera llegada de Brandon Wolfram; el fichaje de Sony Vázquez y más recientemente Jorge Coelho, la llegada de Jenaro Díaz al banquillo gijonés y las negociaciones con el F.C. Barcelona para obtener la cesión de Michel Diouf y lo más reciente como fue la marcha de Juanjo Fariña al U.B. La Palma y la incorporación al Viopisa Gijón Baloncesto de Dani González. Uno de los puntos fuertes de www.gijonbasket.com es la actualización diaria. Si comparamos el tráfico de visitas del 2007 con el del 2008 en el mes de agosto, podemos destacar el notable incremento, ya que el total de visitas del 2007 ascendió a 96.427 mientras que hasta el presente mes la cifra asciende a 99.642 visitas." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Asturias ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  www.gijonbasket.com 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.