PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Club Ajedrez 64 Villalba" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Somos un club en crecimiento y expansión, buscamos el poder tener un local propio de juego asi como una sede social y lugar para nuestra escuela.Nuestro objetivo es mejorar nuestra Escuela de Ajedrez, que pueda incrementar los valores de los niños, aumentar su inteligencia, potenciar sus habilidades, y que ademas practiquen su deporte favorito. El club se encarga de organizar torneos, cursos, y demas actividades relacionadas con el ajedrez. Somos gente con experiencia en el mundo del ajedrez y en la organizacion de torneos y eventos deportivos, por lo que creemos que con dinero y ayuda podemos crear un gran club que tenga difusion en los medios de comunicacion a nivel local, nacional e internacional. En lo referente a los patrocinadores buscamos una sala de juego, dinero, premios, material deportivo, equipaciones... la publicidad se puede obtener mediante vallas, repartición de tripticos, stands, comerciales en sala, publicidad en la web y en la documentacion del club. Igualmente en la equipacion del equipo, que se lleva obligatoriamente en campeonatos de Madrid y de España. En nuestras filas contamos con varios titulados internacionales que nos hacen ser ahora mismo uno de los clubes más prometedores del panorama nacional. Estamos preparando para nuestros jugadores en todas las categorias, infantil y adultos, una equipación deportiva y de competición para que puedan llevar la publicidad del sponsor en dicha equipacion." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Admitimos patrocinio de diversos tipos, equipaciones deportivas, construccion o cesion de un local,material deportivo,viajes,alojamientos, y por supuesto aportaciones economicas. Nuestro club participa en competiciones nacionales, sean oficiales o no, dichas participaciones colaboran a difundir nuestro nombre y a publicitar nuestro club por toda España. Un posible objetivo a largo plazo podria ser jugar la Copa de Europa, para lo cual los gastos aumentarian ya que habria que hacer algunos fichajes y pagar los desplazamientos y torneos para poder jugar la competición. Igualmente nuestro club tiene arbitros, entrenadores, monitores pero buscamos igualmente poder seguir aumentando la plantilla, ahora mismo gestionamos colegios en gran parte de la Sierra Norte de Madrid." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Madrid ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Club 64 Villalba 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.