PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " ADQUISICIÓN Y MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " Objetivo General: Generar identidad y formalidad asociadas con la imagen de la fundación MAIMA, mediante un espacio de trabajo propio. Específicos: o Brindar un ambiente de trabajo propicio para los miembros de la fundación. o Crear un sentido de pertenencia con las personas involucradas directa o indirectamente con los objetivos de la fundación. o Delimitar el espacio de trabajo de los miembros plenos de la fundación o Crear espacios de gestión empresarial dentro de la fundación o Entablar una relación directa entre los equipos de trabajo. o Optimizar el trabajo de los miembros de MAIMA como entidad. o Dar claridad a los equipos de trabajo involucrados en la gestión de proyectos. o Tener un contacto directo con la comunidad a través de una locación única e identificable. o Administrar adecuadamente el recurso humano asociado a la fundación. o Espacio dedicado a las reuniones con las personas que hacen parte de la fundación y a los interesados." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Como ciudadanos y como seres dependientes del buen estado planeta, el respeto y cuidado hacia las especies de nuestro entorno es tarea de todos. Al ver que el medio ambiente ha sido vulnerado y en algunas ocasiones extinto, la Fundación MAIMA tiene como objeto: su conservación, protección y regeneración; mediante proyectos de investigación-acción participativa sostenibles técnica, económica y socialmente. MAIMA está conformada por profesionales, que teniendo una misma preocupación han decidido emplear su conocimiento y tiempo a favor de las causas ambientalistas. "Existen hombres que han encontrado su sentido en las grises repeticiones que poco a poco van definiendo su carácter y sus gustos, han decidido la certidumbre de una vida sin riesgos pero insípida en vez de la riesgosa incertidumbre de pretender un mundo mejor. Son los más. Abundan en cada esquina, y tienen todo el derecho a ser como son. Pero también existen otra clase de hombres, son los menos, son los que se dedican a improvisar en sus tardes y en sus medias noches pequeñas afrentas a la rutina: sembrar un árbol, meditar sobre el destino de un papel, concluir en si un animal merece o no un dolor inútil, extasiarse con un profundo trago de aire puro. MAIMA esta hecha para estos hombres. Se nos puede objetar cosas. Se puede decir por ejemplo que nuestras pretensiones son poco menos que imposibles, se nos puede señalar como soñadores, pero de seguro que la razón de ser de MAIMA no es cambiar el mundo sino intentarlo y de paso hacernos felices en el proceso." Fundación MAIMA" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Bogotá ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Fundación MAIMA 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.