PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " BANDA MUSICO MARCIAL RESTREPO META" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " La Junta directiva de la Banda Musico Marcial del Restrepo Meta tiene como objeto ofrecer una alternativa para fortalecer los procesos de formación, abrir camino a aquellas agrupaciones que como nosotros hemos emprendido la ardua labor de mostrar las bandas de marcha como agrupaciones verdaderamente artisticas. Aunque es una banda muy joven, 1 año, se ha destacado por su alto nivel competitivo. Por eso es importante para nosotros, darle continuidad a un proceso que tiene un gran significado para sus integrantes, para lo cual necesitamos instrumentos musicales como, Bastones de mando. Liras Metalófonos Timbas o Tamboras marinas. Bombos Platillos Granaderas Tambor Militar Redoblantes Redoblante Tenor Cajas Caja Redoblante Cornetas Trompeta natural en Bb . Heraldos Clarín Percusión latina timbales, tambora dominicana, bongoes, congas de marcha, güiro/a, panderetas, cencerros o campanas, pitos y demás instrumentos misceláneos ó percusión folclórica NO estática. Uniformes para aproximadamente 100 integrantes" 
   
 Otros datos de Interés: 
 " La Banda Musico Marcial de Restrepo Meta, a participado en encuentros de bandas a nivel nacional como : Encuentro organizado por la Guardia Fantasma en Bogotá Encuentro de bandas Cumaral Meta Encuentro de Bandas CASD y proximamente, Concurso de Bandas organizado por COFREM Villavicencio, 14.11.09" 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Meta ( Colombia ) 
   
 Fuente/Autores: 
  BANDA MUSICO MARCIAL 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.