PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA

LA MEJOR INFORMACION Y RECURSOS WEB GRATIS DE INTERNET EN ESPAÑOL - (CASTELLANO)


Proyectos de Ayuda y Solidaridad
Título del Proyecto: 
 " Anunciantes para programa de radio que emite en unas 20 emisoras españolas" 
   
 Descripción del Proyecto: 
 " CONCEPTO. Infrecuencia es un espacio que interactúa con la actualidad con un humor apto para todos los públicos, todo ello ligado con la mejor música y entrevistas a artistas de actualidad como Macaco, Chenoa, Hombres G o Berto Romero. DESCRIPCIÓN. El programa cuenta con espacios diarios, como gags que emplean los recursos sonoros para recrear situaciones cotidianas, así como secciones semanales distendidas sobre aspectos culturales populares cine, series de tv, deportes, monólogos... . Todo ello unido con canciones de actualidad y clásicos modernos. Infrecuencia se sitúa en los nuevos tiempos comunicativos promoviendo, mediante preguntas diarias y concursos, la interacción entre los oyentes y disponiendo para ello vías como el contestador automático, el correo electrónico o las herramientas de la web 2.0 como las redes sociales tipo Facebook. Debido a la importancia de estas plataformas se destina una parte del equipo a la supervisión y estimulación de estas vías. EQUIPO. Infrecuencia es una iniciativa de Grindok producciones, productora de radio e Internet, con más de tres temporadas de experiencia. El espacio cuenta con dos locutores-conductores del espacio, Joan Martínez y Oscar Varela que aportan fluidez y dinamismo al espacio, al tiempo que sus conocimientos académicos radiofónicos les permiten explotar los recursos narrativos sonoros para recrear e interpretar escenas y demás imitaciones en el programa. Una química especial se da entre ellos y que se amplía al resto de colaboradores cuya versatilidad y experiencia en radios la aplican para dar forma a unas secciones que se adaptan al ritmo del programa, manteniendo el interés en los temas tratados. Además, entre los colaboradores del programa Infrecuencia se encuentran profesionales del humor como, entre otros, el líder de la formación musical Kamelo Punto Semos, grupo finalista de la segunda edición del programa Tu sí que vales Tele 5 . FUTURO. El equipo de Infrecuencia, tanto sus responsables como sus colaboradores, trabajan para incorporar nuevas ideas al programa, de forma que la audiencia pueda reconocer aspectos que marcan tendencia. Al mismo tiempo que se mantiene el tono humorístico y distendido que ha hecho crecer el programa y llevarlo, día a día, a nuevos hogares que sintonizan la radio para escuchar a una serie de profesionales que disfrutan de la radio. Y es en este marco donde su producto o servicio puede encontrar el mejor escaparate para darse a conocer." 
   
 Otros datos de Interés: 
 " Buscamos anunciantes para el programa y así cubrir los gastos de desplazamiento, producción y editción que tiene el proyecto y que son muy elevados. Infrecuencia emite actualmente en un total de 26 emisoras de radio de toda España y sigue creciendo. A continuación listamos algunas de las emisoras dónde su negocio puede anunciarse. Punto Radio Jaen Jaen Orbita Fm Murcia La Fresca Fm Granada Fresh Fm Valencia Formula Hit Alija Leon Onda Serena Extremadura Planet Radio Guipuzcoa Onda Portillo Zaragoza Altafulla Radio Tarragona Como ve, tenemos un gran alcance para su negocio. Esperamos su contacto Atentamente; el equipo de Infrecuencia." 
   
 Ubicación del Proyecto: 
  Barcelona ( España ) 
   
 Fuente/Autores: 
  Infreqüència 
   
 Más Información: 
  

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.